Orden Poético-Literaria Juan Benito Orden Poético Literaria Juan Benito       
   
 
Página de Inicio
 
 
     
 
     
     
¿QUIENES SOMOS?    
     
Maestres de la Orden Poético-Literaria Juan Benito
Maestres Fundadores de la Orden Poético Literaria Juan Benito
     
   

La Orden Poético-Literaria Juan Benito, la constituimos un colectivo de personas, poetas, poetas festivos, escritores, ensayistas, articulistas, cuentistas, dramaturgos... todo personas dedicadas el mundo de las Artes Escritas, que tenemos unas inquietudes que nos unen, nuestro a mor a la poesía, la novela, el ensayo, el teatro, los relatos cortos y todo tipo de expresión escrita, pues pensamos que la palabra mueve el mundo.

Los miembros de la Orden Poético-Literaria Juan Benito a nivel asociacionista tenemos el título interno de, Maestre, pues todas las personas que nos enfrentamos a una hoja en blanco y sabemos hacer de ella una obra de arte, somos unos verdaderos maestros.

Este título de Maestre, aunque se puede utilizar en cualquier ámbito, no tiene ningún carácter oficial bajo ningún concepto, tan sólo es una manera de denominarnos los miembros de esta asociación a la que llamamos Orden Poético-Litgeraria Juan Benito.

Los Maestres de la Orden Poético-Literaria Juan Benito, tenemos numerosas inquietudes en el entorno de las Artes Escritas, las cuales deseamos compartir con todas las personas que como nosotros, sientan las letras muy dentro de sus almas y corazones, y hagan de ellas su propia bandera.

Así pues, deseamos que nuestra palabra llegue a todos los confines de la tierra, pues la palabra es el camino y la vía para el entendimiento entre los pueblos.

Pulsa aquí para más información.

 
     
     
     
   
     
 
 
   
     
C: